2 aspectos claves para hacer felices a tus clientes

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Empieza el día, al fondo el sonido de la máquina de Nespresso, al momento el aroma del cafe… Ping, el microondas nos avisa que ya lo tienes listo. Vamos llegando, buenos días, buenos días. Sonido del teclado, una pequeña conversación junto a nuestro rincón office, unas risas, tocar la barriguita de nuestra compañera embarazada, una reunión improvisada en la mesa de trabajo.

Un buen Programa de Fidelización es aquel que consigue detectar el día a día del “socio”, y contiene herramientas que permiten conocer qué le motiva, qué compra, cómo es, qué le gusta, cuánto gasta, si comparte, si recomienda y a quién recomienda.

Todos estos aspectos son claves para ofrecer una experiencia personalizada, adecuada e inolvidable a cada uno de ellos, sorprenderle y hacer que sienta que para una empresa, él es la prioridad. Debe ser capaz de generar sentimientos en el socio. La emoción es temporal, los sentimientos perduran.

Hace unos meses un cliente nos comentaba: “quiero que mis clientes sean felices, quiero que me visiten, convertirme en su única opción, quiero herramientas que me ayuden a sorprenderle con propuestas de valor atractivas y personalizadas para ellos”.

¿Cómo hacerlo?

1.- Con un modelo de fidelización adaptado a sus patrones de compra. Con  ventajas concretas, simple y transparente.

2.- Un CRM intuitivo, ágil, casi flexible; que pueda gestionarse casi de forma automatizada, medir los resultados y tener el pulso de lo que sucede con cada uno de tus clientes.

¿Cuáles son algunas de las funcionalidades que ofrece nuestro CRM?

– Crear campañas de marketing en menos de 1 minuto.

– Automatizar las comunicaciones más relevantes para ellos.

– Enviar cupones descuentos personalizados.

– Invitar y gestionar eventos y actividades.

– Visión general de tu negocio a un solo click.

– Conocer el comportamiento social de tu cliente: número y evolución de followers, contenidos compartidos y canales de propagación.

Un CRM con unas funcionalidades sobresalientes, ayuda a configurar un Programa de Fidelización único, que haga felices a los socios, y que atraiga a muchos más por su capacidad de generar sorpresa.

Porque si alguien nos hace felices, ¿verdad que lo tenemos en cuenta?

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