Fidelización para negocios online

E-LOYALTY: El mejor modelo de fidelización para negocios online.

Premia a tus clientes no sólo por comprar sino también por difundir productos, por realizar valoraciones o por compartirlas en sus redes sociales.

e-loyalty-mouse-hand

Puntos por Comprar online

Si además de comprar los productos que tus clientes quieren ellos acumulan puntos y los pueden canjear por premios, regalos o más productos la satisfacción y la fidelidad está asegurada.

La amistad fideliza

Establecemos las mecánicas Member get Member para lograr que tus clientes consigan puntos/premios por traer a sus amigos.

Potencia tus redes sociales y bases de datos

Tu perfil de twitter y de facebook puede recibir un gran impulso si premias a los usuarios con puntos por hacerse fans o por seguirte. El mismo modelo sirve para lograr una mayor base de datos para y premiarles por seguir tu marca.

Haz que ganen y que se diviertan.

Si además de premios y puntos creas concursos y quiz games lograrás transmitir contenido de interés creando un mayor engagement.

Acuérdate de ellos

Cumpleaños, aniversarios y momentos de la verdad. Si te acuerdas de tus clientes será mucho más sencillo de lograr que ellos se acuerden de ti.

¡Viraliza!

Un cliente fiel confía en nosotros, nos recomienda y ayuda a difundir nuestras propuestas. Si además le premias por registrarse, canjear puntos, dar un like o compartir contenidos; el resultado será multiplicado.

Consigue que tu programa de lealtad online genere procesos de viralidad.

¿Cómo? realizando publicaciones y otorgando puntos al mismo tiempo cuando el usuario realice una serie de acciones; registro, compra, canjeo de puntos, dar un like, compartir contenido, etc…