Customer
engagement

Notoriedad de marca

Crear experiencias que promuevan el conocimiento de los productos y generen un ruido social. El objetivo es hacer que la marca sea automáticamente identificada en la mente de los consumidores y que sea la seleccionada entre todas las opciones.

Fidelización de clientes

Construir un programa de fidelización que no solo promueva las transacciones, sino muchas otras acciones tales como: animar a que la gente hable sobre la marca en redes sociales, visite su página web... Las interacciones de los clientes con la marca serán inmediatamente recompensadas.

Potenciar las ventas

Aumentar las ventas es el objetivo de toda marca. Gameroom proporciona una solución para maximizar los ingresos haciendo que los clientes fieles incrementen su frecuencia de compra o coloquen más productos en su cesta de la compra gracias a las ventas cruzadas.

Interacción con la series favoritas mediante el juego

Nickelodeon

Activación de portal de juegos basado en las principales series de dibujos del canal temático.

Descubrir novedades, nuevos productos a través contenidos lúdicos y divertidos

Mc Donald's

Brandclub con juegos y retos sobre la compañía. El usuario debe superar los juegos para poder acceder a más contenido y seguir acumulando puntos para canjear. Ranking de jugadores visible, general y “amigos”.

El juego como medio para conseguir descuentos beauty

Druni

Marca del sector belleza que apuesta por una interacción distinta con el consumidor, premiando su fidelidad con descuentos canjeables a través del mismo portal. A través de los juegos el consumidor conocerá la ubicación de tiendas cercanas, las últimas ofertas o novedades de productos.

Juegos temáticos para captación de leads

Centro Comercial Alcobendas

Portal para un centro comercial dinámico con juegos tematizados en función del momento estacional, eventos o actividades del centro (día de la madre, día del padre, vuelta al cole, halloween o navidad), que permite la captación de leads, así como identificar a los usuarios activos en las iniciativas del centro para fidelizarlos con incentivos atractivos pensados para ellos.

Employee
engagement

Potenciar la fuerza de las ventas y el equipo de soporte

Aprovechar al máximo la fuerza de ventas y el equipo de soporte generando verdaderos resultados empresariales. Una exhaustiva preparación acompañada de un programa de incentivos les permitirá conocer el producto en profundidad con el fin de incrementar las ventas y alcanzar la excelencia en atención al cliente.

Formación de empleados

Construir la red social de la compañía basada en la gamificaciónn para animar a los empleados y generar sinergías entre ellos para sacar el máximo partido del equipo.

Programa de entrenamiento

Usar la gamificación como una herramienta para conseguir el mejor equipo convirtiendo el proceso de entrenamiento en una experiencia divertida. La plataforma es usada como una herramienta que ayuda a mejorar, crecer y conseguir los objetivos de una manera más eficaz.

Proyecto actitudes de Seat

Seat

Portal para empleados para reforzar los valores de la empresa y de la sección de servicios Posventa de la compañía.

Training para los empleados de la cadena hotelera

Meliá

Training atención al cliente. Portal para los empleados de la cadena donde podrán profundizar en las diferentes áreas relacionadas con la atención al cliente y la calidad del servicio. La superación de retos permite al empleado jugar y canjear sus puntos con incentivos de la propia cadena.

Formación red de establecimientos

KFC

Implicar en las mejoras y novedades de la compañía de manera lúdica, premiando por descargarse los contenidos y demostrando lo aprendido superando distintos juegos tipo Quiz.

Formación de los alumnos más allá del aula

ESIC

Gamificando el aula. Portal formativo que busca algo más que reforzar los contenidos del curso.