Mallmark

UN CRM ÚNICO

QUE IMPULSARÁ TUS VENTAS

separador-rojo-azul

La última tecnología aplicada a los mercados del Retail han ayudado a los líderes en la distribución actual a superar el entorno de crisis. Mallmark es una herramienta basada, pensada, diseñada y desarrollada utilizando toda esa última tecnología y Know How.

Con Mallmark estarás más cerca que nunca de tus clientes, fidelizándolos y logrando pasar a formar parte de su vida y de sus elecciones de compra. Reinventamos la relación con los clientes, adaptándola al nuevo entorno digital para lograr un modelo de éxito.

Consigue más ventas, más rentabilidad y más satisfacción de los clientes gracias a una herramienta integrable con cualquier software de gestión para evitar duplicidades y facilitar tu trabajo.

APOSTAR POR MALLMARK TE PERMITIRÁ DESDE EL PRIMER MOMENTO…

Gestionar información única de tus clientes.
Poner en marcha un modelo de fidelización que repercute directamente en tu negocio.
Realizar de una forma sencilla análisis a tiempo real de la efectividad de tus acciones comerciales y de marketing.
Llevar la relación con el cliente más allá del mostrador (e-mail, push marketing, e-commerce y redes sociales).
Con campañas personalizadas, que aúnan consejos y promoción de tus productos y servicios.

VENTAS Y RENTABILIDAD PARA TU CENTRO O TIENDAS

MALLMARK crea un modelo de vinculación que beneficia a tu negocio, porque está basado en lo que son y hacen tus clientes.

ACCESIBLE E INTUITIVA

No existe una propuesta en el mercado tan accesible como MALLMARK. Diseñada desde la experiencia de usuario, es el CRM más intuitivo y fácil de utilizar del mercado.

ONLINE + OFFLINE

Ningún comercio debería estar perdiendo la oportunidad de tener una relación multicanal con sus clientes actuales y potenciales, sea para promocionar, atender o vender.
MALLMARK aúna conversaciones.

MARKETING EN 60 SEGUNDOS

Campañas de marketing predefinidas y adaptadas a tu negocio para que un sólo click genere visitas y ventas. Y si quieres personalizar tus campañas, podrás hacerlo en menos de 60 segundos.