El único CRM especializado en el marketing para centros comerciales

Los más de 10 años de experiencia en el sector, y nuestro trabajo con los principales grupos internacionales de Centros Comerciales, nos ha permitido diseñar el único CRM especializado.

Sabemos que para un centro comercial establecer una conexión única entre marcas y clientes, aporta un valor diferenciador. Con Mallmark Retail todo eso es posible.

Un CRM que permite activar contenidos exclusivos a través de la APP, generar un portal con promociones atrayentes e involucrar al cliente en la participación de sorteos y eventos. Además de publicar contenidos a través de RRSS y lanzar campañas customizadas, relevantes y geolocalizadas que motiven la interacción con el cliente que en esos momentos está visitando el centro comercial.

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App integrada con CRM

Funcionalidad para localizar vehículo

Funcionalidad pulsera para localización niños

Lanza promociones desde cada comercio

Portal con contenidos exclusivos de las principales marcas

Gestión, captación y negociación de descuentos Premium

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APP para aficionados y abonados, con actualidad deportiva, radio, minuto a minuto y mucho más

Acceso al campo mostrando el pase de abonado en el móvil

Portal de socio con detalle de puntos y contenidos únicos

Descuentos exclusivos para socios del club de fidelización

Canje de puntos acumulados en tiendas oficiales del club

Cuadro de mandos de lo que sucede en el estadio en tiempo real

El proyecto de Marketing más avanzado en el sector del fútbol

Con Levante UD lanzamos un proyecto pionero en España.

Un ecosistema tecnológico avanzado con un objetivo: premiar la pasión de los seguidores.

Un modelo de fidelización, que premia la interacción y la asistencia partidos, que permite al socio vivir experiencias únicas y que integra todos los canales de contacto con el cliente: taquillas, tiendas, estadio, microsite socios, web y APP.

Un proyecto innovador con más de 200 beacons instalados en el estadio y en las tiendas del Levante UD.

Inteligencia de marketing que permite lanzar mensajes personalizados y diferenciados por tipo de aficionado, ubicación de asiento en el campo y recorrido realizado en el estadio, además de medición de las acciones en tiempo real.

Reinventando la relación en el sector farmacéutico

Nuestra tecnología ha permitido que el sector pueda ponerse al nivel de las grandes marcas de consumo.

Una plataforma con un grado de personalización avanzado, que está revolucionando el sector de la farmacia en España.

Approx es la versión de Mallmark adaptada a las necesidades del farmacéutico, incluyendo más de 80 campañas de marketing tematizadas y precargadas.

Con tan sólo un click, el sistema permite automatizar las campañas sobre consejos farmacéuticos, dirigidas al segmento embarazadas y bebés y felicitación de cumpleaños.

Una herramienta sencilla y útil para que el farmacéutico pueda fidelizar a su cliente.

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Approx es la plataforma de marketing pensada para que el farmacéutico pueda gestionar clientes, lanzar campañas y medir el impacto en ventas y notoriedad

Más de 100 campañas temáticas y sobre consejos farmacéuticos

Campañas automáticas embarazadas mes a mes

Campañas automáticas en los primeros 12 meses del bebé

Visión en tiempo real de lo que sucede en la farmacia

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Tecnología e interacción en el sector de la distribución

Tecnología para conectar la promoción turística

Club de clientes para amantes de lo foodie

Utilidades de pago vía APP

Premiar por consumir y completar retos

Incentiva el consumo en el canal de distribución

Utilidades para la fidelización y el engagement en gran consumo

Desde Rethink proponemos utilidades específicas en el ámbito de la fidelización aplicada a sectores de gran consumo, distribución y franquicias, incorporando los elementos clave provocar un impacto medible en el negocio.

Aportamos inteligencia de marketing aplicada a negocios de restauración, supermercados o grandes fabricantes de alimentación bebidas con el objetivo de estrechar la relación con los consumidores y provocar mejoras en el ticket medio, la frecuencia de visita y la reputación social.

Proyectos donde las nuevas técnicas de gamificación cobran protagonismo en la fidelización del usuario, que participa de atractivos retos y misiones, que le acercan a la marca desde una perspectiva original y lúdica.